Vino

Mavam Vulcano

MAVAM Vulcano
MAVAM Vulcano es una bebida de carácter exclusivo pensada para disfrutar en compañia con un toque de elegancia y distinción únicos

MAVAM Vulcano es sinónimo de delicadeza, de exclusividad, de glamour. Mavam es una bebida con bajo contenido en alcohol pensada para tomar con los amigos. Su diseño único y el impactante efecto que provoca mover la botella le dan un toque de elegancia y distinción únicos. Una bebida ideal para compartir en fiestas y eventos, pero también para disfrutar de los momentos más íntimos y especiales de nuestra vida.

MAVAM Vulcano es un cóctel aromatizado de productos vitivinícolas. Está elaborado a base de vino con fermentación controlada.

MAVAM Vulcano es un vino espumoso de bajo alcohol con un color rojizo y destellos anaranjados que junto a un efecto metálico de color bronce y una burbuja fina y brillante. En nariz destacan los aromas a fruta fresca y un toque de melocotón. Es fresco, con fondo estructurado con una delicada efervescencia que dan carácter al producto, dulce y alegre, un espumoso para disfrute del paladar.

MAVAM Vulcano es un vino de Bodega del Saz, de Campo de Criptana.

About the author

diasdevino.com

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *