Miscelánea

Ha nevado.

Pues sí, ha nevado y quería dejar aquí las pocas fotos que pude hacer, por unas cosas y otras no pude sacar la cámara y me he quedado con las ganas, pero hoy marchaba en dirección a Alcázar de San Juan y a la altura del Cristo de Villajos no quise evitar la tentación, paré y capturé esta vista tan… tan… bueno, ¡tú diras!.

Un temporal de nieve nos ha regalado agua de la manera más divertida, Castilla La Mancha no está acostumbrada a las nevadas y las agradece.

La verdad es que el viñedo está precioso, y a los que nos gusta la fotografía no vemos más que posibles tomas, pero el frío hace estragos en las orejas jejejeje y personalmente soy de castigar poco mi nikon.

Para estas fotos usé la Nikon D5500 con el Sigma 24-70 2,8 y creo que deberia haber usado filtros, la nieve es muy luminosa y los troncos de las cepas no, ese contraste pedía un poco de destreza y repetir la toma varias veces, cosas de novatos.

Finalmente el revelado RAW de lightroom me permitió poder compartir con vosotros estas escasas tomas, unas vistas del #viñedo de #CastillaLaMancha en versión #fotosdeadán

Sean felices, cuiden al camarero.

About the author

Adán

Sumiller Manchego enamorado de mi tierra, de su gente, de la buena mesa y la hostelería.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *