Noticias

Adán Israel Premio Símbolo “mejor restaurador de CLM”

El Domingo 27 de Agosto se celebró la I edición de Premios Símbolo en Campo de Criptana, organizados por Bodegas Símbolo constaron de un concurso de catadores y un reconocimiento al socio del año,  mejor corto cinematográfico, y al mejor restaurador de la región. El premio para el mejor profesional de la Restauración Castellano Manchega recayó en el Sumiller Adán Israel, maestresala del restaurante Granero de Quintanar de la Orden, Toledo y socio de ASUMAN y de Asociación de Sumilleres de Castilla La Mancha y amigos del vino.

El acto se celebró en los Salones Cervantes de Criptana, amplios y a la altura de tantas expectativas cumplidas, desde el concurso de catadores genialmente organizado por Vicente Cruz, profesional de Agrovin, como la ceremonia de entrega de premios.

Con este premio se ha querido reconocer la labor del Sumiller Manchego durante tantos años ejerciendo de camarero en esencia, cuidando el servicio de vino y estimulando y ensalzando el consumo moderado e inteligente del vino. Por supuesto la promoción de los vinos de Castilla La Mancha y la estimulación a los profesionales de sala.

Durante su agradecimiento Adán Israel dedicó el premio a todos los camareros, haciendo hincapié en que el servicio está pasando por un momento dorado y que es una de las patas que no deben de cojear en la restauración. Por supuesto no dejó de pronunciar su ¡Mucha Mancha!.

 

About the author

Adán

Sumiller Manchego enamorado de mi tierra, de su gente, de la buena mesa y la hostelería.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *